Nuestra Historia

Dual City productions desde hace 14 años es el origen de diferentes eventos, expos, convenciones, conferencias, ciclos de cine, torneos de diferentes juegos como cartas coleccionables, cubo rubik, videojuegos, conciertos, talleres, actividades deportivas, show rooms, concursos, exposiciones de coleccionables, desfiles de moda y marchas fántasticas.

Nos especializamos en agregar un alto grado de creatividad e imaginación, sin perder de vista la calidez del servicio al cliente y la profesionalidad en cada procucción que hemos realizado.

Hemos tenido convenios, colaboraciones y coproducciones con universidades de renombre como Tec. de Monterrey, con particulares y como instacias gubernamentales, quiernes con frecuencia se se asesoran y apoyan con nosotros en eventos de sus programas publicos.

Hemos trabajado con Cinépolis, Cinemex, Papa john's y otras franquicias en convenios, de tal manera que sumando eventos tenemos más de ciento ochenta de diferentes tipos, hemos atendido a un primedio de 235.000 personas en eventos totalmente seguros, y hemos tenido invitados VIP tanto nacionales como extranjeros en nuestras conferencias, conciertos y talleres.

Hemos apoyado de diferentes maneras a causas valiosas, como un donativo de mas de 2000 piezas de material impreso (Comics y mangas asi como libros e historietas) a la seccion de la Comictecxa de la Biblioteca Central de Buap, y han participado con nosotros organizaciones como Green Peace, y protectoras locales de animales para recaudar fondos y dar a conocer su labor al público asistente.

Nuestro equipo de trabajo son jóvenes entusiastas y amables, estudiantes en su mayoría que aprovechan sus labores con nosotros para hacer sus practicás profesionales o validar sus horas de servicio social. se capacitan y distinguen por su atención al público.

Una fortaleza a agregar es el mercado local, catalogado mercadológicamente como el más dificíl a nivel nacional. En este mercado hemos crecidoy mandtenido constante producción de eventosdesde el inicio, lo cual nos permite conocer compejidades y situaciones no frecuentes para otras productoras similares.

Nos encantan los retos, si tienes un proyecto de evento original, diferente, compejo etc, podemos encontrar la menera de llevarlo a cabo y ajustar el presupuesto para no tener riesgos demasiado altos en la producción. Aplicar nuestra experiencia y adaptarnos a cada proyecto es parte de nuestra naturaleza.

Tenemos presencia en línea, y las redes sociales nos permiten estar en contacio directo con nuestros clientes. Facebook es un portal que genera nuestras principales redes de contacto y primociones de eventos. La globalización nos ha dado la posibilidad de trabajar con culturas tan lejanas como Japón y Corea, sin olvidar a nuestro veciono del norte porsupuesto.